A + I Architecture & Engineering
 
Research, Development and Aplications

Rehabilitación de Edificios

En este área mostramos una de los fundamentos de nuestro ejercicio tanto enivel técnico, investigador como de tranferencia de tecnología  a la empresa, a nivel de explotación.

Este área como puede verse en el menú lateral se divide en:


Obras, que cubren las ejecuciones de obras proyectadas, dirigidas y ejecutadas por A+I.

Instalaciones, que al igual que las obras son de elaboración propia en cuato a su diseño y direccicón, cumpliendo siempre las espectativas del cliente en cuanto al ahorro energético en la factura y en la responsabilidad social y medioambiental.

ITE, con una diversificación desde sus comienzo en el Ayuntamiento de Madrid desde el año 2000.

Patología Estructural, en donde se concentra gran parte del espiritu creativo y de diseño, así como la gran mayorái de las patentes en este ambito por parte del departamento de I+D+i de la empresa.

Certificación Energética, que recoge las últimas herramientas planificadas y diseñadas desde el IDAE, para la calificación de los edificios construidos y por edificar.

Auditoría Energética, donde se plantean las bases de la optimización en el empleo de los dististos tipos de energía y el modo de dicha optimización.

Energía solar térmica, introducida en los edificios existentes con la finalidad de obtener un ahorro considerable de costes en las facturas de energía y al mismo tiempo, favorecer el respeto por el medio ambiente.